UPCH MEJORA POSICIÓN EN RANKING WEB DE UNIVERSIDADES 2021

El Ranking Webometrics actualizó la lista en la que figuran las mejores instituciones de educación superior de nuestro país, donde la Universidad Peruana Cayetano Heredia se ubica en el tercer lugar, subiendo cuatro posiciones respecto al ranking anterior, y escalando 1048 puestos a nivel global ocupando el lugar 2403.

Este es el mayor ranking académico de instituciones de educación superior sobre el desempeño de éstas en todo el mundo basado en su presencia web e impacto. Asimismo, fija cuatro indicadores, visibilidad, transparencia, excelencia y presencia, este último criterio no ha sido considerado.

El ranking web de universidades es impulsado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC), organismo más importante de investigación en España.