Trámites

Conoce como gestionar y realizar tus trámites de manera correcta.


Carnet de egresado / Activación o creación de cuentas

1. Elige

Elige uno de los formularios según el trámite que deseas realizar y complétalo.

Carnet de egresado: https://forms.gle/M7udNad2eEG8aUWh9

Activación o creación de cuentas: https://forms.gle/yuR6cxG6vvKYxQR77

1. Elige

2. Email

Envía un correo a egresados@oficinas-upch.pe indicando que completaste el formulario y la solicitud del trámite que deseas realizar.

2. Email

3. Respuesta

Espera el correo de respuesta de la Dirección Universitaria de Desarrollo Institucional y Egresados. Si solicitaste:

  • Correo institucional o cuenta de intranet: Te enviaremos el nuevo usuario y contraseña indicándote si se ha reactivado tu correo Cayetano o se ha generado una nueva cuenta.
  • Carnet de egresado: Te enviaremos tu credencial en formato digital.

3. Respuesta

Trámite de Facultades

Dirección Universitaria de
Desarrollo Institucional y Egresados

Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima – Perú

egresados@oficinas-upch.pe

972 547 745

(511) 319-0000 anexo 201146