UPCH LIDERA RANKING SCIMAGO 2021 EN PERÚ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Scimago Institutions Rankings, entidad reconocida a nivel internacional en clasificación académica relacionada a investigación, publicó su ranking 2021, en el cual, nuestra casa de estudios ocupa, por tercer año consecutivo, el primer lugar como la universidad en materia de investigación.

Este ranking toma en consideración a todas las instituciones que hayan publicado 100 artículos indexados en la base de Scopus. Scimago otorga un énfasis especial en la producción científica que realiza cada institución, entendida por la cantidad y calidad de las publicaciones realizadas y el impacto que éstas tienen en la sociedad.

La clasificación general del ranking engloba los siguientes campos: en INVESTIGACIÓN, se ubica en la posición 21 a nivel mundial en universidades; en INNOVACIÓN, ocupa la posición 63; y en IMPACTO SOCIAL, la posición 28.

Este reconocimiento es un reflejo de la continua excelencia académica que se lleva a cabo en nuestra casa de estudios por parte de nuestros investigadores, docentes, estudiantes y egresados.