UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA MEJORA SU UBICACIÓN EN EL RANKING DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS Word University Ranking, sobre las mejores universidades del mundo, pasando del rango 701-750 al 651-700 para el 2022.

Este año, QS, analizó 1673 universidades a nivel mundial, de las cuales 1300 pasaron la valla para ser consideradas en el presente ranking. En el Perú solo ocho universidades fueron consideradas, entre ellas las cuatro universidades que forman el Consorcio: PUCP, UPCH, UP y ULIMA.

El QS World University Rankings es la fuente más popular del mundo de datos comparativos sobre el desempeño universitario donde se consideran 8 indicadores de evaluación como: reputación académica y del empleador, personal con doctorado, citas por artículo, impacto en la web, entre otros.

Como universidad hemos mejorado nuestros estándares en los indicadores de proporción de estudiantes por facultad, reputación académica, reputación del empleador, entre otros; lo que ha permitido mejorar nuestra ubicación en el ranking mundial y situarnos en el puesto 33 en América Latina.

Cayetano Heredia afianza cada año su excelencia académica y el invaluable aporte a la investigación del país.

Puede revisar el ranking en el siguiente enlace