Taller de Design Thinking

El jueves 25 de mayo, la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados (OUGEG), realizó con éxito el taller de Design Thinking, en el cual participaron 25 egresados Heredianos.

El taller se dictó con el objetivo de potenciar la innovación en nuestros egresados. Fueron 3 horas teórico-prácticas en las que los participantes trabajaron en equipo, creando ideas nuevas y propuestas creativas.

La ponencia estuvo a cargo de Richard Custer, administrador con experiencia liderando la transformación digital e innovación en empresas. Richard  despertó un gran interés entre todos los participantes.

Si deseas ser parte de nuestros próximos talleres, te invitamos a registrarte en la plataforma Alumni Cayetano donde compartiremos las próximas novedades.