Se celebró las graduaciones de medicina de las promociones 2020 y 2021

La Universidad Peruana Cayetano Heredia celebró las graduaciones de sus egresados de Medicina de las promociones 2020 y 2021 el 04 y 05 de junio.

Los egresados retornaron a su alma máter para participar de sus ceremonias de graduación. Las graduaciones se caracterizaron por contar con sentimientos de amistad, éxito y orgullo de ser Heredianos.

La Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados participó entregando los carnets de egresados y para fortalecer el vínculo y su identidad Herediana.

Cada egresado y sus invitados siguieron los protocolos de bioseguridad durante su permanencia en las instalaciones de la universidad.

Felicitamos a nuestros graduados por su esfuerzo y dedicación, y por ser desde ahora embajadores del Espíritu Herediano, pero por sobre todo, por fomentar el interés por la ciencia e investigación.