Promociones de la Facultad de Ciencias e Ingeniería celebran su 30 aniversario de egreso

egresados-cayetano-30-aniversario-facien-4

Las promociones de los años de 1993, 1994 y 1995 de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia celebraron su 30 aniversario de egreso con una serie de actividades ceremoniales y de reconocimiento.

Tras unas palabras de bienvenida de nuestras autoridades, el Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Dr. Wilfredo Gonzáles Lozada, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el Dr. Oswaldo Ramírez Baca, se dio por iniciado el evento.

Previo a la entrega de presentes y constancias a las referidas promociones, se realizó un discurso representativo de los egresados a cargo del Mag. José Antonio Falconi Heredia, seguido de la presentación de un video conmemorativo.

Para culminar la ceremonia central, el Decano, el Dr. Gonzáles, brindó un sentido discurso dirigido a todas las promociones presentes, felicitándolos y haciendo un homenaje tras sus 30 años de egreso.

Luego de una breve sesión fotográfica en los exteriores de la Universidad, nuestros egresados tuvieron una clase del recuerdo, a cargo del docente, el Mag. Jaime García.

egresados-cayetano-30-aniversario-facien-8

“(Queremos) darle las gracias por todos estos años y excelentes recuerdos. La promoción lo ha elegido con todo gusto (para brindar la clase del recuerdo). Somos una familia gracias, en gran parte, a usted. Ha sido como nuestro segundo padre, con ese rigor que se requiere para formar profesionales como los que están aquí”, sostuvo el egresado, el Dr. Hugo Flores. Posterior a este agradecimiento, las promociones le otorgaron una placa de reconocimiento.

Finalmente, los agasajados pasaron a otra estancia para el brindis y compartir final, donde brindaron sus comentarios a la Dirección de Egresados.

“Encontrar a muchos de mis compañeros, regresar a nuestra alma mater y verla tan cambiada, revivir esos momentos, recordar cada pasillo, las clases que teníamos, donde interactuábamos (y) donde estudiábamos. (Todo ello) es un evento muy emotivo”, indicó el Mag. Raúl Farfán Amat y León, egresado de la promoción 1994, en referencia a la clase del recuerdo.

“Esta clase magistral me llevó a esos años 90 cuando teníamos esas clases con el profesor García y era el inicio de nuestra carrera, el inicio de nuestra vida profesional”, agregó.

“Felicito a la Universidad por haber empezado hacer estos eventos. La verdad, es muy emocionante regresar a la Universidad, ver como ha crecido, reunirme con antiguos amigos, reencontrarme con profesores, saber novedades (sobre lo) que está haciendo la gente que se graduó con mi promoción. Realmente es muy emocionante”, expresó la Dra. Susana Milla Lewis, egresada de la promoción 1994.

Saludamos y brindamos todos nuestros mejores deseos a las promociones de los años 1993, 1994 y 1995 por su 30 aniversario. A nombre de la Universidad y la Dirección, esperamos que la integración y la unión de los egresados con ellos mismos y con nuestra casa de estudio se fortalezcan con el pasar de los años.