Promoción 1996 Ciro Maguiña Vargas celebró sus Bodas de Plata

El pasado 11 de octubre, la promoción 1996 Ciro Maguiña Vargas de la Facultad de Medicina celebró su 25º Aniversario con una serie de actividades llenas de significado, recordando con cariño una etapa inolvidable en sus vidas.

Durante este reencuentro, los egresados de la Facultad de Medicina revivieron los momentos que marcaron su paso por la Universidad, recorriendo las emblemáticas instalaciones del Campus Central y gracias a una magistral clase del recuerdo a cargo del querido Doctor José Luis Calderón.

Durante la ceremonia central, la Doctora María Luisa Rosazza Ramón, en representación de sus compañeros, ofreció un discurso lleno de emoción y nostalgia, evocando las anécdotas, vivencias y aprendizajes que compartieron durante sus años de formación. El Doctor Jorge de los Ríos, miembro de la promoción presentó su obra «Lo que no te enseñarán en las clases de la Facultad de Medicina«, un libro que con un estilo claro y directo, y un tono desmitificador, desvela el día a día de un profesional de la salud, compartiendo lecciones que van más allá de las aulas.

La celebración finalizó con la develación de una placa conmemorativa de la promoción 1996 Ciro Maguiña Vargas en nuestra Universidad.

Desde la Dirección de Egresados, continuamos trabajando para fortalecer la vinculación entre nuestros estudiantes y comunidad Alumni con nuestra casa de estudios.