La Tuna Mayor de Medicina participó en el XXXIII Encuentro Internacional de Tunas en Arequipa

La Tuna Mayor de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participó en el XXXIII Encuentro Internacional de Tunas, evento que se llevó a cabo el 10 al 12 de agosto en la ciudad blanca.

Nuestros egresados y alumnos de medicina participaron como invitados especiales del emocionante encuentro de tunas, celebración que formó parte de las actividades por el 483 aniversario de la ciudad de Arequipa.

Previo a su presentación formaron parte del tradicional Pasacalle Tunante que recorrió las calles emblemáticas de la ciudad, partiendo de la Plaza España y continuando por las calles Colón, Mercaderes, Portal de Flores y Portal de la Municipalidad.

Durante su presentación en el Teatro Municipal de Arequipa, nuestra Tuna Mayor de Medicina presentó su primer tema original titulado «La Mayor de Medicina» (Autor: Dr. Alfredo Callo, Tuno Enemigo), con el que pusieron a bailar y cantar a todos los invitados.

Finalizando el evento en la Plaza de San Lázaro, en donde el público premio a la Tuna coreando a viva voz el nombre de Cayetano Heredia, hicieron entrega al alcalde de la ciudad de Arequipa un presente a nombre del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra institución.

Nuevamente nuestra Tuna Mayor de Medicina se hace presente llevando con orgullo el nombre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.