La Tuna Mayor de Medicina participó como invitado especial en el Festinorte

El 27 de mayo, la Tuna Mayor de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participó del Festinorte, evento organizado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Como parte de las actividades por los 25 años de aniversario de la USAT, se llevó a cabo el Festival Nacional de Tunas del Norte, que se inició con la presentación de la Tuna Mayor de Medicina de Cayetano Heredia, gracias a la invitación de la Dra. Patricia Campos, rectora de la USAT y médico neuropediatra egresada de nuestra Facultad de Medicina.

Con mucho entusiasmo, nuestros egresados interpretaron los temas: Tuna Herediana, Vida Andalucía, Manolo y finalizaron con la Jarana de Colón, canciones que pusieron a bailar a todo el público presente.

Al finalizar la presentación hicieron entrega de un plato recordatorio a la Rectora, Dra Patricia Campos por la invitación al evento.
Una vez más la Tuna Mayor de Medicina se hace presente dejando en alto el nombre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia como Embajadores del Espíritu Herediano.