La Tuna Mayor de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participará del XXXII Encuentro Internacional de Tunas, considerado como el evento más importante de Tunas del país y uno de los más anhelados por las Tunas de Hispanoamérica.

En Agosto, la ciudad blanca está de fiesta y como parte de las actividades programadas llevará a cabo este encuentro en el que, una vez más, nuestra Tuna Mayor de Medicina se hará presente dejando en alto el nombre de nuestra institución. La Tuna Mayor de Medicina lleva más de 30 años siendo embajadora del espíritu Herediano. Llevarán el saludo del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, quien fue nombrado Tuno Honorario recientemente.

Les deseamos muchos éxitos en su presentación y a seguir dejando el nombre de nuestra querida universidad siempre en alto. SPIRITUS UBI VULT SPIRAT, Aúpa Tuna.