II JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2019

El día jueves 17 de octubre del 2019, se realizó la II Jornada de empleabilidad, con talleres desarrollados en simultáneo en las sedes San Martín de Porres y La Molina.

El objetivo de esta jornada, fue impulsar a nuestros estudiantes, egresados y graduados a identificar y desarrollar sus competencias personales, afrontar adecuadamente habilidades asociadas con la personalidad y naturaleza del individuo para desarrollar y fortalecer en cada uno de ellos las destrezas necesarias para mejorar su acceso al medio laboral.

En la sede San Martín de Porres se presentó dos temas: “Gestión de ansiedad y técnicas para una entrevista exitosa”, dictado por la Lic. Natali del Carmen Riega Alegría y “Conseguir un trabajo con un curriculum adecuado”, a cargo del Lic. Carlos Octavio Rojas Mendoza.

Por otro lado, en la Sede de La Molina se desarrolló los siguientes temas: “Estrategias de Comunicación Oral frente al mundo laboral” presentado por la Lic. Esther Contreras Galván y “Cómo ser elegido en la era digital”, por el Lic. Luis Navarro Ravello.