Inauguración del Capitulo Cayetano Heredia en la PAMS

Se inaugura el capítulo Cayetano Heredia de la Peruvian American Medical Society (PAMS) en Atlanta, EEUU en el contexto de la celebración de los 50 años de fundación de la PAMS .

Estuvieron presentes, el Dr. Pedro Saona Ugarte, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, la Dra. Cecilia Herbozo Nory, Directora de la Dirección Universitaria de Desarrollo Institucional y Egresados y el Dr. Alejandro García Revilla, presidente del Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF).

En la reunión, el Dr. Pedro Saona, expuso sobre “Aspectos relevantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y su contribución a la educación médica”.

Por su parte, la Dra. Herbozo, presentó a los egresados Heredianos las actividades de vinculación con egresados desde el área de Alumni, así como el plan del área de filantropía como una nueva iniciativa para la recaudación de fondos para proyectos de la universidad que aporten al desarrollo del país.