¡Feliz Aniversario Tuna Mayor de Medicina!

El 12 de Octubre de 1991 un grupo de alumnos y egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, toma la histórica decisión de reagruparse como Tuna Mayor de Medicina Cayetano Heredia. El nombre se toma en alusión a los Colegios Mayores de España y bajo la denominación Cayetano Heredia, como muestra de respeto y cariño a su Alma Máter. Con su arte, sus canciones y su alegría, la Tuna sigue siendo embajadora del espíritu Herediano. Sus integrantes se guian por lo que significó, significa y es esencia en su vida, Spiritus ubi vult Spirat.

Han transcurrido 31 años de vida, sueños , tropiezos, alegrías, tristezas, pesares e ilusiones, una mezcla de sentimientos. Ser parte de la Tuna ha sido una experiencia que les ha enseñado a ser mejores personas, a desenvolverse en su vida profesional, a ser tolerantes y crecer como seres humanos.

En este 31 Aniversario, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados, les desea a todos los integrantes de la Tuna Mayor de Medicina Cayetano Heredia muchas felicidades. Deseamos que cumplan muchos años más, para que sigan dejando en alto el nombre de su Alma Máter, llevando alegría y manteniendo su compromiso social con la comunidad, porque Cayetano es más que Cayetano.