El Dr. Juan Pretell egresado de la facultad de Medicina recibió el nombramiento de Profesor Extraordinario Visitante

El Dr. Juan Pretell Mazzini, egresado de la XL promoción de Medicina recibió el nombramiento de profesor extraordinario visitante el día de ayer. El Dr. Pretell es jefe de Oncología Ortopédica en Miami Cancer Institute del Baptist Health System.

Este nombramiento reconoce su trayectoria, ya que en los últimos años ha trabajado como mentor de estudiantes de medicina. Juntos han publicado más de 12 artículos indexados, presentado pósters y comunicaciones orales en congresos de traumatología y ortopedia.

El reconocimiento estuvo a cargo del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y del Dr. Pedro Saona Ugarte, decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.

Con este nombramiento la Universidad Peruana Cayetano Heredia reconoce la calidad profesional y la excelencia académica que el Dr. Pretell viene brindando a los futuros profesionales médicos.