El Dr. Gustavo R. Heudebert, nuevo Editor en Jefe de la nueva revista Annals of Internal Medcine -Clinical Cases

El Colegio Americano de Médicos (ACP) y la Asociación Americana del Corazón (AHA) anunciaron al Dr. Gustavo R. Heudebert, médico egresado de la Facultad de Medicina de la UPCH, como Editor en Jefe de la nueva revista digital Annals of Internal Medicine: Casos Clínicos (AIMCC).

La nueva revista digital, se encargará de publicar informes de casos clínicos en una amplia gama de especialidades médicas. Como editor jefe, el Dr. Heudebert dirigirá todos los aspectos de la dirección estratégica editorial de la nueva revista. Se basará en su experiencia y conocimientos como médico y educador para crear una revista con atractivo para un público clínico. El Dr. Heudebert cuenta con una amplia experiencia en medicina interna y publicaciones científicas. Completó su formación médica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, su residencia en el Hospital Henry Ford de Detroit, y una subespecialidad en medicina interna general en la Universidad de Wisconsin. Tras trabajar en la Universidad Wisconsin y Universidad de Texas Southwestern, se incorporó al cuerpo docente de la Universidad de Alabama (UAB), donde es uno de los más reconocidos educadores clínicos de la Facultad de Medicina. Además de su actual función como profesor emérito de medicina interna general, fue decano del campus regional de Montgomery, decano adjunto de Educación Médica de Posgrado y director del programa de Residencia de Medicina Interna en la Facultad de Medicina Heersink de UAB. El Dr. Heudebert fue uno de los co-editores iniciales de la sección de Casos Clínicos del Journal of General Internal Medicine.