El CHAF presentó la beca Enrique Fernández Enríquez para estudiantes de Medicina

El pasado viernes 23 de setiembre durante la ceremonia de aniversario de la X promoción de egresados de medicina, el Dr. Alejandro García, presidente de Cayetano Heredia Alumni Foundation, dio a conocer el nuevo proyecto Beca Integral Alumni que viene trabajando junto a la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados. La beca comprende los costos de matrícula, pensiones y todos los costos de vida para estos jóvenes.

Durante su exposición expresó que con esta beca se busca brindar una formación profesional en la carrera de medicina en UPCH a jóvenes peruanos de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico, con el fin de contribuir a la disminución de las brechas de acceso a la educación superior y mejorar la en la atención en salud en diversas comunidades del Perú.

Al finalizar la presentación indicó que en honor al Dr. Enrique Fernández Enríquez la beca llevaría su nombre. Asimismo, invitó a los integrantes de la promoción a colaborar activamente con este tipo de actividades para impulsar la educación en jóvenes y la carrera de medicina.