Egresados Heredianos se capacitan en Innovación con taller de Design Thinking

• Este y otros eventos y actividades son parte de los servicios que la Dirección de Egresados le ofrece a su Comunidad Alumni.
  • El Design Thinking es una metodología de diseño para resolver problemas.

El pasado jueves 2 de mayo del presente, y con la presencia de nuestros egresados heredianos de distintas Facultades y Carreras, se llevó a cabo nuestro taller de Design Thinking, que estuvo a cargo del experto Richard Custer Gervasi, administrador con experiencia en transformación digital de empresas.

Con el uso de herramientas innovadoras, prácticas e interactivas, propias de la metodología empleada en este taller, nuestra Comunidad Alumni pudo conocer, entender la importancia, así como la aplicación del Design Thinking, tanto en su vida personal, profesional y académica.

El evento tuvo una duración de tres horas y se realizó en la Sede de Miraflores de Cayetano Heredia, donde el empleo de útiles de oficina, como plumones, post-its, papelógrafos, entre otros, dio lugar al desarrollo de prototipos de prueba. Nuestra comunidad, finalizando la charla, pudo crear un producto mínimo viable, o modelo económico, de una innovadora maleta con la ayuda de cajas de cartón y cintas adhesivas.

Este taller es parte de los servicios que la Dirección Universitaria de Desarrollo Institucional y Egresados – DUDIE de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – UPCH viene brindando a su Comunidad en el ámbito de Empleabilidad. Que también incluyen webinars propios de nuestra casa de estudios, como eventos virtuales y presenciales en coordinación con empresas privadas.

Si deseas participar en nuestros próximos talleres, te invitamos a registrarte y mantenerte al tanto en nuestra Plataforma Alumni Cayetano, donde tendrás acceso a información, sorteos, además de otros beneficios exclusivos para nuestra Comunidad Alumni.