Egresados de la UPCH participan de Proyecto Navidad en Ccatupata

El proyecto Navidad en Ccatupata, es un plan piloto de la Iniciativa Paqariy, conformado por un grupo de voluntarios, el cual busca detectar los principales problemas que afectan la salud, la educación y el medio ambiente en algunas de las localidades más alejadas y necesitadas de nuestro país. De la misma manera, busca interactuar con la población de una manera auténtica y real, teniendo un tiempo de juegos, compartir navideño y regalos para los niños y niñas.

Este proyecto se desarrolló en el centro poblado de Ccatupata, provincia de Huanta, Ayacucho, los días 11 y 12 de diciembre, donde participaron voluntarios profesionales, entre ellos Heredianos, de diversas carreras: medicina, odontología, artes, entre otras.

Durante la jornada se desarrollaron actividades de recolección de información, salud general para niños y niñas, exámenes odontológicos para gran parte de la población y evaluaciones cualitativas de la problemática en la educación y el medio ambiente.

 

 

 

 

Últimas Actividades

Webinar de Mayo:

Webinar de Mayo: "Redes Sociales y Linkedin"

10 May 2022
Los invitamos a participar del webinar "Redes Sociales y Linkedin" 
V Feria Laboral Virtual

V Feria Laboral Virtual

04 May 2022
Los invitamos a participar de nuestra V Feria Laboral Virtual
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings

13 Abril 2022
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings,…