EGRESADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA VOLVIERON A CAYETANO HEREDIA POR EL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE SU PROMOCIÓN

En el marco del 61 aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se celebró el quincuagésimo aniversario de la promoción de egresados Susi Roedenbeck Lindemann, de la Facultad de Medicina, quienes volvieron a su alma máter el viernes 23 de setiembre para recordar vivencias de su etapa universitaria y conocer las innovaciones en el campus central de San Martín de Porres.

Como parte de la celebración, asistieron a una ceremonia en el Auditorio SUM. El Dr. Fernando Diaz estuvo a cargo de compartir las reflexiones y miradas de la X Promoción de Egresados de Medicina, reviviendo sus experiencias universitarias. La Dra. Raquel Zegarra también compartió algunas palabras en representación de la promoción. Posterior a ello, se les hizo entrega de un diploma y una medalla por los 50 años de egreso (1972 – 2022). El evento contó con la presencia del rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, del decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Manuel Rodríguez Castro, y del vicedecano de la Facultad de Medicina José Caballero López.

Al final de la jornada, acudieron a la pérgola de la Facultad de Medicina para el brindis de honor. La música que amenizó la recepción estuvo a cargo de la Tuna Universitaria de Cayetano Heredia, quienes tuvieron un emotivo encuentro con el Dr. Eduardo Saponara, fundador de la agrupación, a quien invitaron a colocarse la capa de tuno.