Egresados de la Facultad de Medicina se reencontraron para celebrar su cuadragésimo aniversario

¡Celebración Alumni! Los egresados de la facultad de Medicina 1983 “Promoción Oro”, celebraron el jueves 17 de agosto su cuadragésimo aniversario. Los graduados volvieron a su alma mater para reencontrarse y recordar momentos maravillosos de su etapa universitaria.

El evento inició con la visita guiada a la Biblioteca Histórica de la universidad y posterior a ello participaron de una magistral clase del recuerdo a cargo del Dr. José Luis Calderón Viacava.

Durante la ceremonia el Dr. José  Ramiro Mendoza, delegado de la promoción, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros y resaltó la buena educación recibida por sus docentes.

Los egresados estuvieron acompañados por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Dr. Manuel Rodríguez Castro, decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, y el Dr. José Ignacio Caballero López, Vicedecano de la facultad de Medicina e integrante de la promoción 1983.