Egresados de la Facultad de Estomatología celebraron sus 25 años de egreso

La promoción de la facultad de Estomatología 1998 “Marcel Rommel Rodríguez Punto”, celebró el viernes 14 de julio su vigésimo quinto aniversario. Los egresados volvieron a su alma mater para reencontrarse y recordar su etapa universitaria.

Visitaron la biblioteca histórica y la Clínica Dental Docente, donde conmemoraron pasajes importantes de su formación profesional y participaron de una emotiva clase del recuerdo a cargo del Dr. Manuel Arrascue Dulanto.

Durante la ceremonia, el Dr. Oswaldo Ramos, representante de la promoción “Marcel Rommel Rodríguez Punto”, dirigió un discurso a sus compañeros y la Dra. Adriana Basto, brindó unas sentidas palabras en homenaje a los docentes David Loza y Gilberto Henostroza, quienes partieron el año pasado.

Los exalumnos estuvieron acompañados por el Dr. Manuel Rodríguez Castro, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, y el Dr. Jorge Beltrán Silva, Vicedecano de la facultad de Estomatología.

Para finalizar la ceremonia, la universidad ofreció un brindis de honor en la Plaza Porturas para los egresados.