Egresados de la facultad de Estomatología celebraron su Cuadragésimo aniversario

Los egresados de la facultad de Estomatología 1983, celebraron su cuadragésimo aniversario. Los graduados volvieron a nuestra amada universidad para reencontrarse y recordar los momentos que vivieron en su etapa universitaria.

Su jornada empezó con una ceremonia especial en el auditorio Sum, donde recibieron un diploma y un obsequio. Asimismo, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, los saludó y agradeció por llevar con orgullo el nombre de Cayetano Heredia por el mundo entero.

Nuestros distinguidos exalumnos también tuvieron la oportunidad de participar en una visita guiada por el campus. Durante este recorrido, revivieron recuerdos de su tiempo en la universidad y pudieron apreciar cómo ha evolucionado su alma mater a lo largo de los años.

Esperamos que esta celebración inspire a las generaciones futuras de estudiantes a seguir sus pasos y a continuar trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra sociedad.