EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFÍA VOLVIERON A CAYETANO HEREDIA POR EL VIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE SU PROMOCIÓN

El 07 de enero se celebró el vigésimo quinto aniversario de la promoción de egresados 1997 – 1998, de la Facultad de Ciencias y Filosofía, quienes volvieron a su alma máter para recordar vivencias de su etapa universitaria y conocer las innovaciones dentro de su facultad y el campus central de San Martín de Porres.
Como parte de la celebración, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la biblioteca histórica y el edificio de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID), donde fueron recibidos por la Dra. María Rivera, decana de las Facultades de Ciencias y Filosofía y Medicina Veterinaria, y el Dr. Wilfredo Gonzales, vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía.

Posterior a ello, asistieron a la ceremonia central en el Auditorio SUM. El Dr. César Costa y la Dra. Marcia Toledo estuvieron a cargo de las palabras a nombre de la promoción, reviviendo sus experiencias universitarias.

Al final de la jornada, se celebró un brindis de honor en la Plaza Porturas.