Egresado de la Facultad de Medicina fue copresidente y uno de los 15 coautores que redactaron el Informe Global de Desarrollo Sostenible 2023 para las Naciones Unidas

El pasado 18 y 19 de septiembre, se presentó el informe sobre el Desarrollo Sostenible Global 2023 en la Cumbre de las Naciones Unidas. “Los ODS deben ser vistos como una responsabilidad colectiva por parte del mundo, y nuestro Informe Global sobre Desarrollo Sostenible muestra que se necesitan acciones urgentes y que el cambio es posible. Las transformaciones son inevitables”, afirmó el Dr. Miranda, egresado, profesor e investigador de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y actual director de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina y Salud de la Universidad de Sydney.