Egresadas de la Facultad de Enfermería se reencontraron y volvieron a su alma máter después de 25 años.

En el marco del vigésimo quinto aniversario de la promoción “Madre Teresa de Calcuta”, egresadas de la Facultad de Enfermería volvieron a su alma máter el miércoles 12 de julio para reencontrarse y recordar vivencias de su etapa universitaria.
Durante la jornada, las integrantes de la promoción visitaron la biblioteca histórica, donde rememoraron pasajes importantes de la historia de nuestra universidad. Posterior a ello, participaron de una emotiva clase del recuerdo a cargo de la Mag. Inés Silva Mathews.
La Mag. Flor de María Baltazar, dirigió un emotivo discurso a sus compañeras durante la ceremonia protocolar en representación de la promoción “Madre Teresa de Calcuta”. Las acompañaron la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora académica y el Dr. Manuel Rodríguez Castro, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.
Al finalizar la ceremonia, acudieron a la develación de la placa recordatoria en la Facultad de Enfermería y posterior a ello a la Plaza Porturas para el brindis de honor.