Dra. Raquel Zegarra es distinguida como Miembro de la Orden en Cánada

La Dra. Raquel Zegarra del Carpio-O’Donovan, egresada de la facultad de medicina, ha sido distinguida con el nombramiento como Miembro de la Orden de Canadá.

La Cancillería de Honores de la Oficina del Secretario del Gobernador General de Canadá, envió una carta a la Dra. Zegarra felicitándola por su nombramiento.  “Enhorabuena por su reciente nombramiento como Miembro de la Orden de Canadá. Este honor, uno de los más altos del país, le ha sido conferido por Su Excelencia la Muy Honorable Mary Simon, Gobernadora General de Canadá. Es un testimonio de sus extraordinarios logros y servicios a la nación

La Dra. Raquel Zegarra del Carpio-O’Donovan, actualmente se desempeña como docente de Radiología en la Universidad McGill en Montreal, Canadá, y como jefa del Servicio de Neuroradiología en el Hospital Universitario de Montreal.

Este reconocimientos, resalta su liderazgo y contribución significativa al desarrollo de habilidades y prácticas laborales en su campo.

Tras el reconocimiento, la Dra. Zegarra agradeció a su familia, colegas y a su alma mater la Universidad Peruana Cayetano Heredia. “Todo esto me ayuda a continuar en la carrera que elegí, donde mi primer ejemplo e inspiración fue mi padre, siempre el gran amor de mi madre y la lealtad y camaradería de mis hermanos. Y hoy, la mayor razón de mi vida, mi hijo Martín. A mi alma mater, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a McGill, a mis colegas y a mis profesores les debo infinita gratitud”.