Dr. Martin Rodríguez, egresado de Cayetano Heredia recibió el premio a la Excelencia en la Enseñanza 2023 por la Universidad de Alabama en Birmingham

¡Orgullo Alumni! El Dr. Martin Rodríguez, egresado de nuestra universidad, recibió el premio  a la Excelencia en la Enseñanza por parte del presidente de The University of Alabama at Birmingham (UAB), este premio reconoce a los mejores docentes de dicha casa de estudio.

Este premio encabeza la lista de otros premios que reconocen el trabajo magistral del Dr. Rodriguez, incluidos los Premios Argus al Mejor Instructor Clínico, el Mejor Maestro de la División y el Premio Glenn Cobbs-Edwin Rutsky a la Excelencia Clínica.

El Dr. Martin Rodriguez, ha enseñado a médicos en entornos hospitalarios y ambulatorios, desde su trabajo como director de Actividades Clínicas de la División de Enfermedades Infecciosas, becario clínico de Tinsley Harrison y director del Servicio de Medicina General de Tinsley Harrison.