¡Concluimos satisfactoriamente nuestro webinar!

El entorno laboral cada vez se vuelve más competitivo, y es necesario que nuestros alumnos y egresados conozcan el proceso de selección al postular a una vacante de trabajo, desarrollen nuevas habilidades, competencias y conocimientos sobre las tendencias actuales.

Por ello, nuestra Bolsa de Trabajo Cayetano pensando en el crecimiento de nuestros Heredianos en el mercado laboral, el jueves 23 de abril, presentó el webinar «Como logro mis objetivos laborales: Entrevista de selección», dictado por el ponente Mauricio Aguinaga Lira, Associate Manager del grupo Michael Page, quien a través de una dinámica presentación brindó las herramientas de empleabilidad necesarias para mejorar y potenciar competencias que permitan afrontar de mejor manera las entrevistas de trabajo.

Nuestros participantes, durante la presentación, mostraron mucho interés en el tema, además compartieron experiencias y aclararon sus dudas junto a Mauricio. Agradecemos la participación de cada uno de ellos y esperamos que la información recibida sea puesta en práctica para la mejora de su experiencia laboral.

Si no pudiste participar de esta charla y te interesa conocer más, te compartimos el video.