Celebración de aniversario de la promoción 1998 de la facultad de Medicina

¡Celebración Alumni! En el marco de su vigésimo quinto aniversario, la promoción “Carlos Puente” (1998-2023) de la Facultad de Medicina regresó a su alma mater este jueves 26 de octubre para recordar vivencias de su etapa universitaria y conocer las innovaciones que se han hecho en nuestro Campus Central de San Martín de Porres.

La jornada comenzó con una clase del recuerdo, donde los exalumnos se dieron un tiempo para reflexionar sobre sus años de formación y recordar las experiencias que moldearon sus vidas profesionales. Luego pasaron al auditorio Sum, donde estuvieron acompañados por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, el Dr. Pedro Saona Ugarte, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, y el Dr. Félix Medina Palomino, Vicedecano de la facultad de Medicina, quiénes les dieron la bienvenida y les entregaron un diploma y obsequio.

La promoción «Carlos Puente» se mostró comprometida en seguir contribuyendo a la salud y el bienestar de la sociedad, demostrando que la educación recibida en esta institución sigue siendo un faro guía en sus carreras.