Cayetano capacita a egresados en emprendimiento con innovación e investigación científica mediante talleres

• Bioincuba impulsa innovación, emprendimiento e investigación científica en los egresados de la Universidad.
egresados-cayetano-bioincuba
Egresados de pre y posgrado presentes en talleres de Business Lab.

Cayetano Heredia se encuentra realizando una serie de talleres a cargo de su incubadora de negocios Bioincuba con la finalidad de instruir a los egresados de la universidad en el desarrollo y validación de ideas de negocios innovadores viables, sostenibles y sustentables mediante fondos concursables.

El programa llamado Business Lab, que fue totalmente gratuito, inició el pasado 13 de marzo en la sede de Miraflores de la Universidad y en sus primeros dos talleres contó con la presencia, a nivel virtual y presencial, de más de 50 egresados, por sesión, de pre y posgrado de Cayetano, así como 19 equipos con ideas innovadoras.

Bioincuba es la incubadora de negocios de la Universidad y fue creada para impulsar la innovación y emprendimiento, así como la puesta en valor de la investigación científica.

Con el desarrollo de este programa, que durará 8 semanas -una sesión por semana-, se busca impulsar la creatividad e innovación de los participantes, así como el desarrollo y validación de proyecto e ideas innovadoras de emprendimiento gracias a dinámicas prácticas y métodos, como el Design Thinking.

El programa finalizará con un Demo Day presencial, donde los previamente mencionados equipos presentarán sus propuestas.