CAYETANO HEREDIA ALUMNI FOUNDATION DONA IMPORTANTE EQUIPO DE RAYOS X AL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

img alumni foundation doncacion 20210824 2

Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF), fundación de egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizó la donación de un moderno equipo de rayos X al Hospital Cayetano Heredia, el cual será usado por el personal de salud en la atención de pacientes de las áreas COVID.

El moderno equipo de rayos X que está valorizado en más de 122 mil soles, es una unidad móvil analógica de tamaño reducido, ligero y fácil de utilizar, el cual permitirá que los pacientes puedan tomarse las radiografías sin trasladarse, evitando malestar, debilitamiento o algún traumatismo que pueda ocasionarse al trasladarse. Además, puede actualizarse de manera sencilla y rentable a un sistema digital.

Esta importante donación fue recibida por los representantes del Hospital Cayetano Heredia: Dr. Juan Quispe Cubas, director general del HCH; el Dr. César Ramírez Cotrina, jefe del Departamento de Imágenes; Dr. Óscar Gayoso Cervantes, Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos, Dr. Raúl Acosta Salazar, Jefe de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos y Desastres y el Ing. Juan Olortegui Morales, de la Oficina de Logística; quienes agradecieron al CHAF por este donativo que ayudará a brindar mejor atención a los pacientes.

El CHAF, es una fundación sin fines de lucro que reúne a los graduados y egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que residen en Norteamérica, quienes participan activamente en diversas actividades brindando apoyo financiero mediante becas, apoyo a investigación y durante la pandemia, apoyo económico directo en beneficio del personal de salud.

img alumni foundation doncacion 20210824 1

Últimas Actividades

Webinar de Mayo:

Webinar de Mayo: "Redes Sociales y Linkedin"

10 May 2022
Los invitamos a participar del webinar "Redes Sociales y Linkedin"
V Feria Laboral Virtual

04 May 2022
Los invitamos a participar de nuestra V Feria Laboral Virtual
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings

13 Abril 2022
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings,…