CAYETANO HEREDIA ALUMNI FOUNDATION DONA IMPORTANTE EQUIPO DE RAYOS X AL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF), fundación de egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizó la donación de un moderno equipo de rayos X al Hospital Cayetano Heredia, el cual será usado por el personal de salud en la atención de pacientes de las áreas COVID.

El moderno equipo de rayos X que está valorizado en más de 122 mil soles, es una unidad móvil analógica de tamaño reducido, ligero y fácil de utilizar, el cual permitirá que los pacientes puedan tomarse las radiografías sin trasladarse, evitando malestar, debilitamiento o algún traumatismo que pueda ocasionarse al trasladarse. Además, puede actualizarse de manera sencilla y rentable a un sistema digital.

Esta importante donación fue recibida por los representantes del Hospital Cayetano Heredia: Dr. Juan Quispe Cubas, director general del HCH; el Dr. César Ramírez Cotrina, jefe del Departamento de Imágenes; Dr. Óscar Gayoso Cervantes, Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos, Dr. Raúl Acosta Salazar, Jefe de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos y Desastres y el Ing. Juan Olortegui Morales, de la Oficina de Logística; quienes agradecieron al CHAF por este donativo que ayudará a brindar mejor atención a los pacientes.

El CHAF, es una fundación sin fines de lucro que reúne a los graduados y egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que residen en Norteamérica, quienes participan activamente en diversas actividades brindando apoyo financiero mediante becas, apoyo a investigación y durante la pandemia, apoyo económico directo en beneficio del personal de salud.