¡La Academia de Ciencias Rosalind Franklin ofrece 20 becas por un año a 20 niñas entre 8 a 11 años!

Si eres una niña entre 8 a 11 años con una mente curiosa y quiere vivir una experiencia única aprendiendo de reconocidos científicos internacionales y nacionales, esta es tu oportunidad.
¡Se parte de los talleres de exploración científica del programa RFAS!

– Llena el siguiente formulario para participar del sorteo de 20 becas. Este debe ser llenado junto a un padre de familia y/o apoderado.
Link de postulación: https://form.typeform.com/to/Xn3lF7
– Fecha límite para llenar el formulario: 1 de mayo del 2022
– Fecha publicación de resultados – Sorteo de becas: 07 de mayo del 2022, vía transmisión en vivo por redes sociales de Facebook e Instagram: @rfas.upch

Los talleres del programa se realizaran en las instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en Lima los días sábados de 10 am – 1 pm. RFAS anunciará con el debido tiempo las fechas y lugar de los talleres, dependiendo de la disponibilidad de los científicos durante el año académico 2022.
*La selección de las niñas es por sorteo, y en caso la niña sea seleccionada bajo el consentimiento del tutor, la asistencia es obligatoria.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

1. Ser una niña peruana de 8-11 años.
2. Compromiso de los padres o apoderados de llevar a su niña a los talleres de exploración científica, y acompañarlas hasta finalizar el taller.
Una falta injustificada la niña pierde la beca, y se otorgará inmediatamente la beca a otra niña en lista de espera.
3. Compromiso de los padres o apoderados de asistir a sus niñas con sus tareas en los talleres y en sus hogares.