Evento del CHAF por los 60 años de nuestra institución

El miércoles 15 de septiembre se llevo a cabo el evento «La historia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia: Cayetano Heredia Alumni Foundation» en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de vida institucional de nuestra universidad.

Este evento conmemorativo, estuvo a cargo del Dr. Alejandro García, presidente del CHAF, y contó con la presencia del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad; y la Dra. Cecilia Herbozo Nory, Jefa de la Oficina Universitaria de Egresados y Graduados.

La Ceremonia tuvo como finalidad poner en conocimiento los proyectos que viene desarrollando la Universidad junto al CHAF, fundación sin fines de lucro que reúne a los graduados y egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que residen en Norteamérica, quienes participan activamente en diversas actividades brindando apoyo financiero mediante becas, apoyo a investigación y durante la pandemia, apoyo económico directo en beneficio del personal de salud.

Al iniciar su presentación, el Dr. Alejandro García, rindió un homenaje al Dr. Eduardo Barriga Calle, quien recientemente falleció y a quien recordó como uno de los primeros estudiantes de la universidad de la tercera promoción, como fundador de la Asociación de Estudiantes de la Cayetano Heredia (AECH) y como uno de sus mejores docentes universitarios.

Universidad Peruana Cayetano Heredia, 60 años de excelencia académica, 60 años de prestigio institucional, 60 años de compromiso con sólidos valores y dedicación para asumir los grandes retos que tenemos por delante.