Egresados de la Facultad de Medicina volvieron a nuestra casa de estudios para celebrar su 30 aniversario de egreso

egresados-cayetano-aniversario-famed-30-bustos

Nuestros egresados de la Facultad de Medicina, promoción 1994 “Carlos Monge Cassinelli”, se reencuentran en nuestra universidad conmemorando su 30° aniversario de egreso.

La promoción fue recibida por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, y el Decano, de las Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería, el Dr. Pedro Saona. Luego, hicieron una visita guiada del Campus central.

“Como alumno, uno ve este lugar, al lugar al que (venías) a pasar el día, a recibir clases, a estudiar, a aplicarte lo que más puedas (y) a recibir conocimiento. Ahora es reencontrarte con una época pasada, con recuerdos que se quedaron, con amigos (y) con profesores. La universidad está muy cambiada pero sigue siendo nuestra casa”, comentó una de nuestras egresadas.

“(Hay) mucha emoción (al) reencontrarnos después de 30 años. ¡Es una felicidad! Vemos (que) nuestra alma mater está cambiando: hay más edificios (y) más alumnos. Vemos con mucho orgullo haber salido de nuestras aulas (y) a nuestros compañeros, jóvenes, que van a ser nuestro futuro”, agregó otro egresado.

Los egresados visitaron la Biblioteca histórica, donde se les comentó un poco de la historia de la Universidad a través de documentación y obras conservadas por este espacio cultural y educativo.

Luego tuvieron una Clase del recuerdo, a cargo del Dr. Herminio Hernández, quien compartió momentos claves en la historia de nuestra casa de estudios. Los acompañó, también, el padrino de la promoción, el Dr. Eduardo Barboza Besada. Finalmente, nuestros egresados se acercaron a la Facultad de Medicina para un brindis final.

Felicitamos a la promoción 1994 “Carlos Monge Cassinelli” por su 30° aniversario de egreso, y deseamos un próspero devenir, tanto a nivel profesional como personal.