Egresada de Cayetano gana segunda medalla de oro para Perú en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022

María Luisa Doig, egresada de nuestra Facultad de Estomatología y esgrimista peruana, ganó la segunda medalla de oro para Perú en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

Logró este resultado venciendo a la argentina Clara Di Tella, con un puntaje de 14 a 13. Esta victoria es reflejo de la constancia y disciplina de nuestra Herediana, quien hace catorce años dio inicio a su debut olímpico en los Juegos de Beijing 2008.

Maria Luisa es un orgullo para el Perú y también para Cayetano, coronada como campeona sudamericana. Obtuvo también, hace unos meses, una medalla de plata en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Desde la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados le hacemos llegar nuestras felicitaciones por este logro.