Dr. Juan A. Pretell recibe el premio The Rosa Family Endowed Award in Orthopaedics 2020 - 2021

For Outstanding contributions in Academic Achievement, New Programmatic Development and Education.

El premio The Rosa Family Endowed Award in Orthopaedics, es un premio anual otorgado a un docente por su contribución en temas académicos, educativos y desarrollo de programas. Es el más alto reconocimiento al trabajo profesional.

El Dr. Juan A. Pretell actualmente es profesor Asociado de Ortopedia en la Universidad de Miami. Docente a tiempo completo en el programa de residencia de ortopedia del Jackson Memorial System / University of Miami; y además, en el programa de subespecialización en ortopedia oncológica a tiempo completo. Trabaja en la División de Oncología Musculoesquelética como Cirujano facultativo y es director de investigación clínica de la división.

Participa en actividades de atención ambulatoria como en cirugías oncológicas de baja, mediana y alta complejidad.

Su línea de investigación es principalmente el uso de estudios de imágenes en el diagnóstico y toma de decisiones en pacientes con tumores del sistema musculoesquelético, intervenciones clínicas en pacientes con enfermedad metastática de carcinomas, sarcomas y manejo clínico-quirúrgico de sarcomas de partes blandas.

Conéctate con el Dr. Juan Pretell en alumni.cayetano.edu.pe

Últimas Actividades

Webinar de Mayo:

Webinar de Mayo: "Redes Sociales y Linkedin"

10 May 2022
Los invitamos a participar del webinar "Redes Sociales y Linkedin"
V Feria Laboral Virtual

04 May 2022
Los invitamos a participar de nuestra V Feria Laboral Virtual
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings

13 Abril 2022
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) asciende su ubicación global en el ranking publicado por la QS World University Rankings,…