Dr. Juan A. Pretell recibe el premio The Rosa Family Endowed Award in Orthopaedics 2020 – 2021

For Outstanding contributions in Academic Achievement, New Programmatic Development and Education.

El premio The Rosa Family Endowed Award in Orthopaedics, es un premio anual otorgado a un docente por su contribución en temas académicos, educativos y desarrollo de programas. Es el más alto reconocimiento al trabajo profesional.

El Dr. Juan A. Pretell actualmente es profesor Asociado de Ortopedia en la Universidad de Miami. Docente a tiempo completo en el programa de residencia de ortopedia del Jackson Memorial System / University of Miami; y además, en el programa de subespecialización en ortopedia oncológica a tiempo completo. Trabaja en la División de Oncología Musculoesquelética como Cirujano facultativo y es director de investigación clínica de la división.

Participa en actividades de atención ambulatoria como en cirugías oncológicas de baja, mediana y alta complejidad.

Su línea de investigación es principalmente el uso de estudios de imágenes en el diagnóstico y toma de decisiones en pacientes con tumores del sistema musculoesquelético, intervenciones clínicas en pacientes con enfermedad metastática de carcinomas, sarcomas y manejo clínico-quirúrgico de sarcomas de partes blandas.

Conéctate con el Dr. Juan Pretell en alumni.cayetano.edu.pe