Cayetano Heredia reafirma su excelencia posicionándose como la universidad LIDER en el país en Medicina, en rango social e Investigación, y segunda mejor universidad peruana, según Scimago Institutions Ranking 2022

La reciente edición del Scimago Institutions Rankings (SIR) 2022 ubica a la UPCH en el puesto #2 de las mejores universidades del Perú, reafirmando su compromiso y la calidad académica de sus investigaciones, actividades de investigación y difusión en medios.

Este ranking toma en consideración a todas las instituciones que hayan publicado 100 artículos indexados en la base de Scopus. Scimago otorga un énfasis especial en la producción científica que realiza cada institución, entendida por la cantidad y calidad de las publicaciones realizadas y el impacto que éstas tienen en la sociedad.

Somos la universidad peruana #1 en Rango de Investigación, la universidad peruana #1 en Rango Social, la #1 en Medicina y nos ubicamos en el #2 como la mejor universidad del país.

Este reconocimiento es un reflejo de la continua excelencia académica que se lleva a cabo en nuestra casa de estudios por parte de nuestros investigadores, docentes, estudiantes y egresados.