Presentación del Plan Estratégico Institucional 2022 – 2026

El Plan Estratégico Institucional (PEI) es una herramienta importante dentro del proceso de planificación de nuestra política educativa, ya que nos permite contar con una visión integral y coordinada para el cumplimiento de las metas definidas. Por ello, se realizó la reformulación del PEI 2021-2023, debido a los cambios y acontecimientos a nivel nacional e institucional, así como la necesidad de reajustes técnicos.

El PEI 2022 – 2026, es producto de un trabajo colaborativo, que contó con la participación de autoridades y funcionarios de Gobierno y Administración, de las Facultades y de la Escuela de Postgrado; así como de representantes de docentes y representantes de estudiantes de la Asamblea y Consejo Universitario, y de los Consejos Integrados de Facultades.

La ceremonia de exposición formal del nuevo PEI, se realizó en el mes de diciembre, contando con la participación de las autoridades de nuestra institución. Durante la ceremonia se realizó la presentación de los nuevos objetivos, misión, visión y valores Heredianos.

El PEI 2022 – 2026 constituirá uno de los principales instrumentos de gestión, comprometerá el esfuerzo de la comunidad académica y se traducirá en acciones concretas que dispondrán de los recursos correspondientes. Pensamiento y acción serán dos caras de la misma moneda que nos permitirán lograr nuestra visión y cumplir nuestra misión.