Cuando llega el momento de una devolución sobre el desempeño en tu trabajo, lo más probable es que siempre te encuentres del lado del receptor. Pero ¿qué sucede si eres tú quien tiene algo de feedback para aportar sobre tus empleadores?
Cuando llega el momento de una devolución sobre el desempeño en tu trabajo, lo más probable es que siempre te encuentres del lado del receptor. Pero ¿qué sucede si eres tú quien tiene algo de feedback para aportar sobre tus empleadores?
¿Has notado que tus empleados renuncian con frecuencia, los tiempos de estadía en la organización son cortos y cada que alguien entra, otras más se van? Es posible que tu empresa sea la que ahuyente a los colaboradores y no lo has notado.
Diferentes estudios demuestran que las reuniones son menos productivas y eficaces de lo que deberían. Seguro que lo has experimentado en más de una ocasión, entras a una reunión que se alarga durante horas y, cuando sales, no solo has dejado de hacer un montón de tareas que tenías pendientes sino que, además, no has sacado ninguna conclusión de todo lo que se acaba de hablar.
Prepárate para destacar en una reunión de trabajo. Cuenta con las mejores ideas antes de intervenir Tu crédito profesional puede depender de tu actitud en las reuniones de trabajo. Aprende cómo intervenir de la manera más brillante.