¡SOLICITA TU CARNET DE EGRESADO!

Iniciamos este 2020 difundiendo la campaña de carnetización dirigido a nuestros egresados y graduados. Este carnet les permite acceder a ciertos beneficios otorgados por la Universidad.

El carnet es gratuito en su primera emisión. Con él, pueden ingresar a la bolsa de empleo, a todos los campus UPCH, acceder a la biblioteca física y virtual, además de obtener descuentos en la clínica odontológica, escuela de posgrado, ingreso al Centro de Esparcimiento UPCH, entre otros convenios corporativos.

Para solicitar el carnet pueden acercarse a la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. adjuntando su constancia de egreso o título, además de una foto tamaño carnet con fondo blanco.

Cualquier consulta pueden hacerla a través del anexo 201146 o por nuestro Facebook e Instagram.